DIRECTORIO DE LA FUNDACIÓN

Equipo: Nuestro equipo
Krisly Vásquez

KRISLY VÁSQUEZ

Coordinadora de Terapeutas "Fundación Anímate"
Fonoaudióloga, Diplomada en Terapia Asistida con Animales

Hola, soy Krisly Vásquez, Fonoaudióloga Infantil. Trabajo desde edades tempranas con las diferentes dificultades que se puedan presentar en el lenguaje, habla, deglución y comunicación de mis pequeños y pequeñas usuarias. Me encanta jugar y disfrutar en mis sesiones, soy apasionada por la naturaleza y por lograr una vida en donde podamos convivir de manera respetuosa y armónica con nuestros hermosos animales. Mi motivación de estar en ANÍMATE es debido al gran amor y respeto que le tienen a sus animales, los cuidados que les brindan y la inmensidad del lugar, el cual no sólo entrega todo el espacio que necesita el animal para estar saludable y confortable, si no también nos da un sin fin de oportunidades para jugar, explorar y pasarlo increíble con las diferentes experiencias que se pueden vivir ahí.

consejo consultivo

CONSEJO CONSULTIVO

PHOTO-2022-07-05-13-30-23.jpg

ARLETT KRAUSE

Profesora de Psicología, Académica del Departamento de Psicología Universidad de La Frontera, con especialidad en Discapacidad, Inclusión y Autismo.
Representante de la Universidad de La Frontera

Fuentes_Lisette.jpg

LISSETTE FUENTES

Fonoaudióloga, Magister en Trastornos del Habla y del Lenguaje, Jefa carrera de Fonoaudiología, representante de la Universidad Católica de Temuco

Yesenia Castillo

YESENIA CASTILLO

Terapeuta Ocupacional, Magister en Terapia Ocupacional, mención intervención psicosocial; miembro activa de organizaciones de la sociedad civil, Coordinadora Técnica y Encargada de Proyectos de Fundación Amigos de Jesús

Miguel Ramirez

MIGUEL RAMIREZ

Diplomado en Gerontología Social y Diplomado en Inclusión Social y Gestión en Discapacidad; Instructor de Orientación y Movilidad; Gestor Comunitario del Programa de Inclusión Social y Representante de la Municipalidad de Padre Las Casas en el Consejo Consultivo.