CONVENIOS CON UNIVERSIDADES

La gestión y colaboración con universidades de la región:
Universidades de La Frontera y Católica de Temuco (ya firmados), y en proceso Universidades Autónoma de Chile y Santo Tomás, para constituirnos como espacio de investigación aplicada, innovación, prácticas de estudiantes de las carreras afines, y Vinculación con el entorno natural y social de nuestra región. Lo anterior nos abre la oportunidad de integrar diferentes disciplinas del conocimiento, tanto de la naturaleza y de las diferentes especies de animales, como de las diversas profesiones de terapias, en un abordaje más sistémico e integral.

IMG-5603_edited.jpg

FIRMA CONVENIO MARCO
UNIVERSIDAD CATÓLICA TEMUCO

Convenios: Últimas noticias

COLABORACIÓN CON MUNICIPALIDADES

Estamos gestionando acuerdos y actividades de colaboración de interés mutuo con Municipalidades de nuestra región (por ahora ya firmados Padre Las Casas y Vilcún, en consulta Temuco y Nueva Imperial), y con diversas instituciones y personas relacionadas al complejo y desafiante mundo de la discapacidad, la salud, la educación y la recreación, en el marco de una efectiva equidad e inclusión social.

CONVENIO MARCO MUNICIPALIDAD PADRE LAS CASAS

PHOTO-2022-04-05-09-45-35.jpg